jueves, 9 de septiembre de 2010

Aquella..

Tengo ganas de decirte que te amo. Tengo ganas de con mi afecto acortar las distancias que nos separan. Tengo ganas de que me digas qué tanto logro hacerte sentir querido.

Me gustaría poder ver lo primero que captura tu mirada cuando despiertas, y lo que tratas de evitar cuando vas a dormir.

Quisiera soñar contigo, y que tú sueñes conmigo. Tengo ganas de con mi afecto acortar las distancias que nos separan.

Tiempo es lo que me sobra, y paciencia es una virtud que las horas han debido regalarme. He tenido que obtenerlas a la fuerza si es el amor tal como dicen, solo el acto de entregarse.


Tengo ganas de decirte que te amo. Tengo ganas de con mi afecto acortar las distancias que nos separan.

He extraviado miles de cosas, nombres, lugares. Se han ido lejos del recuerdo. Me alegro de haberlo hecho. He encontrado tu figura, tu nombre, mi lugar.


He perdido la noción de lo que era antes de ti. He perdido elocuencia como un tipo de nueva experiencia. Todo lo que significas hoy me da más consistencia. 

A veces no soy yo. Hay mañanas en que no sé si he despertado aun. A veces quisiera ser quien tú crees que soy. Son más los días en que quiero ser cualquier cosa menos lo que tú crees que soy.  

Hoy quisiera ser el lugar que te conserva. Ser el sol que te despierta y ser el sueño del que no te acuerdas. 

No hay comentarios: