viernes, 17 de agosto de 2007

He jurado que te quiero y que no te voy a fallar
pero aunque te tenga aquí a mi lado
todo sigue saliendo mal
no te enojes, no te culpo por lo vida que quise llevar
pero ésto parece una pesadilla y no puedo despertar
como siempre me he repetido que no lo volveré a hacer más
el pasado me persigue y no me deja reaccionar
muchos partimos juntos a un destino que creímos dominar
y ahora pocos los arrepentidos que sólo podemos rezar

Amigos que no eran y encontráron su final
yo me retiré del juego que no pude ganar
y aún así me siento presa, junto con los que no quisieron parar
estamos todos juntos aunque sea para mal
somos culpables de un delito que una vida logró apagar
todos disparamos o nos sentamos a mirar
y por eso la gente los tuvo que encerrar

Yo aun no estoy tras rejas pero mi conciencia no me deja
me quedo a tu lado porque ya no puedo más
pero sé que el tiempo no alcanza para todo lo que tengo que pagar

Si tu mano me alcanza que no me haga esperar
me someto a tu sentencia si así puedo descansar en paz
no quiero caer de nuevo en esta rueda sin final
madre perdóname por no saber apreciar
lo hermoso de la vida, que me esmeré en ignorar
pretendo que muero
para nacer y alzar otro vuelo.

No hay comentarios: